Alcalde

Está aquí: 

 

Dr. José Enrique Romero, Cirujano Ortopeda, Traumatólogo, Ortopeda pediátrico, un hombre de la comunidad, sensible extendiéndole la mano al más necesitado.

El Dr. Romero nace en el Municipio de Puñal el 10 de Octubre de 1969, cursa sus primeros estudios en la Escuela Guayabal, luego pasa al Liceo Salomón Gullón  siendo bachiller en Ciencias físicas y matemáticas, graduándose en la universidad tecnológica de Santiago UTESA como Dr. En medicina y especializándose en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM, empresario agrícola exitoso, nacido del seno ejemplar de su familia humilde.

Se ha caracterizado como una persona solidaria, hombre de la comunidad, como rostro humano y dando su mano amiga a los más necesitados.

Para seguir llevando su hoja de servicios, a decidido ser el Alcalde del su tierra, con una propuesta transparente, participativa, segura y ejemplar, impulsando un desarrollo sostenible, y generando políticas  públicas que contribuyan a la relanzar la economía del municipio.