El alcalde Jose Enrique Romero Paulino continúa fortaleciendo la gestión municipal con la adquisición de un nuevo camión compactador, donado por la Liga Municipal Dominicana, lo que representa un avance significativo en el manejo eficiente de los desechos sólidos en el Municipio.
Con la integración de este vehículos, el servicio de recogida de basura será más efectivo y puntual, beneficiando directamente a los residentes del Municipio. Esta iniciativa demuestra el compromiso del alcalde Dr., Romero con la mejora de la calidad de vida y el mantenimiento de un Municipio limpio y ordenada.
El alcalde Jose Enrique Romero Paulino sigue trabajando incansablemente para ofrecer soluciones concretas a las necesidades de la comunidad, reafirmando su visión de un Municipio más moderno y sostenible. Estas acciones refuerzan su compromiso con la transparencia y la buena gestión en el ámbito municipal.
Agradecemos a la Liga Municipal Dominicana y a su Presidente Víctor D’ Aza por tan significativo aporte para nuestro Municipio.

