Vicealcaldesa

Está aquí: 

 

Licda: Jeannette Altagracia Diaz Estrella

Vicealcaldesa del municipio de Puñal

 

Nació en la ciudad de Santiago de los caballeros el 18 de enero del 1980, hija de la señora Juana Antonia Estrella Mata y el señor Fernando Antonio Diaz Marte.

Realizo sus estudios primarios en la escuela Laguna Prieta y en la escuela Ana Josefa Jiménez, sus estudios secundarios en el Liceo Ana Antonia Grullón de Guayabal.

Su formación académica la adquiere en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), graduándose de Licenciada e educacion en el año 2006.

Es cooperativista por pasión, adquiriendo preparación formativa sobre el cooperativismo, diplomado de carrera dirigencial, entre otros.

Su pasión por la política y el arduo trabajo le permiten ser elegida Regidora del municipio de Puñal en el periodo 2010-2016.

Para el 2018 viviendo en unión libre con el empresario Danny Rafael Casimiro Almonte, llega a su vida su hijo Daniels Casimiro Diaz, dándole sentido a su vida y alegría a su hogar.

Por Su dedicación, responsabilidad, lealtad, colaboración, y amor al trabajo tesonero en el PRM el Doctor Enrique Romero la escoge como su Vicealcaldesa para el periodo 2020-2024.