ALCALDIA DE PUÑAL CELEBRA MISA POR LOS 18 AÑOS DE LA CREACIÓN DEL MUNICIPIO

abril 17, 2024

Los moradores del municipio de Puñal junto a la alcaldía celebró éste 7 de abril 2024 una misa en conmemoración de los 18 años de la creación  del municipio.

Después de dar la bienvenida a todos los presentes, el alcalde procedió a invitar a su equipo de gestión municipal, al diputado Luis René Fernández, a los alcaldes de los distritos de Canabacoa y Guayabal, así como a los dirigentes de su equipo político, a que lo acompañaran durante su discurso.

En su alocución el Dr. Romero recordó a los presentes que Puñal fue creado por una ley en 1937 bajo la categoría de comunidad con los sectores o parajes de Matanzas, Guayabal, Colorado, Canabacoa,  y un 7 de abril del 2006, mediante la ley 146 fue elevado a Municipio y los sectores como distritos municipales.

El Dr. Romero manifestó sentir orgullo de ser el alcalde de un municipio lleno de hombres y mujeres de mucha calidad humana, valerosos y de solida calidad moral, hizo un llamado a la unidad sin importar la religión o la preferencia política, recalcó que la unidad es la base del progreso.

Enfatizó, que todo lo que llega al municipio es para el beneficio de todos, que su gestión ha trabajado y seguirá haciéndolo para que en Puñal no se detenga el desarrollo y así, como hoy tiene su cuerpo de bomberos, policlínicas, boticas populares, cuartel de la policía, también cuente en ésta próxima gestión con su palacio municipal, un juzgado de paz, una casa de acogida para jóvenes con problemas sociales, una casa club y un parque donde todos los puñalenses puedan ir a recrearse.

Pone todo en manos de Dios, para que les de salud y larga vida a todos los munícipes y a su persona para él poder realizar los proyectos que tiene pautados para Puñal y que sus moradores puedan verlos y disfrutarlos.

En momentos de desafíos, nuestra mayor fortaleza radica en la unión y el apoyo mutuo. Cada persona desempeña un papel crucial en la construcción de un futuro próspero y vibrante. Sigamos trabajando juntos para superar obstáculos y alcanzar nuestros sueños colectivos. ¡Nuestra unidad es la clave de nuestro éxito»!