Alcaldía de Puñal hace entrega de la Capilla San Ramón Nonato de la Javilla totalmente remozada.

marzo 8, 2024

El alcalde Dr. José Enrique Romero Paulino, dispuso de recursos del presupuesto participativo para la adecuación del templo religioso.

La Alcaldía de Puñal entrega la capilla San Ramón Nonato totalmente restaurada. Otra obra más del Presupuesto Participativo Municipal (PPM), un compromiso que el alcalde asumió con representantes de la iglesia católica y los comunitarios de la zona que venían demandando la reconstrucción de dicho templo.

el alcalde Dr. José Enrique Romero se había comprometido con el remozamiento de dicha capilla y haciendo honor a su palabra para con las comunidades, de que lo que se promete se cumple.

Remozamiento incluye, cambio de fachada, cambio de techo y renovación total de electricidad y pintura.