Dándole seguimiento a los trabajos que se realizan en la entrada al Cementerio Municipal de Puñal, una importante obra gestionada por el alcalde del Ayuntamiento del Municipio de Puñal, Dr. Enrique Romero, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dirigido por el Ing. Eduardo Estrella.
Esta intervención busca dar solución definitiva a una problemática que durante años afectó el acceso a esta importante vía, mejorando la seguridad, la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos que transitan por la zona.
Una solución que permitirá a los familiares acceder de manera segura y adecuada al Cementerio Municipal, para poder dar el último adiós a sus seres queridos con la dignidad, el respeto y la tranquilidad que un momento tan significativo merece.
Gracias al esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal y el Ministerio de Obras Públicas, avanzamos con pasos firmes hacia un municipio más organizado, moderno y con mejores infraestructuras para el bienestar de todos nuestros munícipes.
