Entrega canasta digital social del Indotel, programa SUPÉRATE

marzo 22, 2024
Nuestro alcalde Dr. Enrique Romero, el gran gestor de nuestro municipio y El Gobierno Dominicano, a través del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), la Alcaldía de Puñal y el programa Supérate, dio inicio el día 11 de este mes, al proyecto la “Canasta Digital Social. Este proyecto está dirigido a mujeres jefas de hogar que fueron seleccionadas del programa SUPÉRATE.

Esta iniciativa consiste en la entrega de un dispositivo móvil y el desarrollo de habilidades digitales, que contribuirá para elaborar proyectos de emprendimientos. Este plan no solo busca ofrecer acceso a la navegación en internet, sino ser una herramienta de mejora socioeconómico. Contempla impactar a mujeres que serán beneficiadas con acceso a servicios de telecomunicaciones por un periodo de 24 meses, a través de un subsidio parcial y un teléfono celular inteligente y recibirán capacitaciones para el buen uso de las herramientas digitales.
Seguimos avanzando!