Toma de Posesión Autoridades Municipales y Rendición de Cuenta.

abril 25, 2024

Con júbilo y entusiasmo éste miércoles 24 de abril el Dr. José Enrique Romero y los concejales del Municipio de Puñal tomaron juramento para la gestión municipal 2024-2028 en un acto que se realizó en el salón del Club Vargas en Puñal Adentro,

La bendición estuvo a cargo de Fray Ricardo, Párroco de La Presentación del Señor de la comunidad de Colorado. La juramentación estuvo a cargo de la magistrada Rosanna Ortega presidenta interina de la Junta Central Electoral de Puñal.

En el acto el alcalde Dr. José Enrique Romero Paulino, agradeció la oportunidad que le dio el pueblo de poder continuar sirviendo desde el Ayuntamiento, llamando a los concejales a trabajar en beneficio de todos por el bien de la colectividad y animó a todos los munícipes a la unidad sin importar la bandera política ni la religión .

Los concejales eligieron como presidente de la Sala Capitular a la Licenciada Madelyn Muñoz Guzmán, quien dio las gracias a sus colegas “por brindarle su confianza al elegirla como su presidente, desde donde estará trabajando por el desarrollo de este municipio. El presidente saliente José Vicente fue elegido como vice-presidente, al licenciado Josué Familia secretario del Consejo, fue ratificada Licda. Jenny Rodgers como secretaria Auxiliar y la Licda. Amalfi Melissa Flores Quezada como contralora del ayuntamiento.

Al acto de juramentación asistieron el Encargado de Participación Social de FEDOMU el Licdo. Leiva Díaz, el Dr. Sánchez Caba Director de HEMA, empresarios, autoridades, juntas de vecinos, amigos y familiares, así como destacadas figuras del quehacer político en este Municipio.